Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas?
Consulta nuestras FAQ´s para resolver tus dudas
Como puedo alquilar en fechas no consecutivas o diferenciación de equipo de un día a otro
Si deseas realizar un alquiler para dos fechas no consecutivas, deberás hacerlo en dos pedidos diferentes. Asimismo, si por ejemplo quieres alquilar 3 equipos para un evento que dura tres días, pero dos de ellos solo los necesitas dos días, también deberás diferenciarlo en dos pedidos diferentes.
Quiero alquilar equipos para una duración superior a 7 días.
Para conocer las tarifas de alquileres superiores a 7 días, ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o teléfono, indicando el material que necesitas y la duración del alquiler.
¿Hay algún tipo de fianza?
No, puedes realizar el alquiler de tus equipos sin ningún tipo de fianza.
¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes pagar mediante transferencia o con tarjeta bancaria.
¿Cuándo se realiza el pago del pedido?
El pago se realizará mediante transferencia bancaria o tarjeta de débito/crédito en la confirmación y reserva del pedido, enviando el justificante de la misma tal y como se indica en las instrucciones de pago.
¿Puedo cancelar o modificar mi reserva?
Sí, podrás cancelar o modificar tu reserva enviándonos un email a miradigital@miradigital.es. Recuerda comprobar las condiciones de alquiler antes de hacer ningún cambio.
¿Cómo sé si mi pedido está confirmado?
Cuando hayas pagado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con la factura correspondiente y la confirmación del mismo.
¿Cuál es la duración mínima de una alquiler?
La duración mínima de un alquiler son 24 horas. Estas se cuentan desde las 9:00 horas del día de comienzo del alquiler hasta las 10:00 horas del día siguiente