Canon EOS 5D Mark IV
La cámara Canon EOS 5D Mark IV es una excelente opción de fotografía fija y una máquina de video con capacidad 4K.
Ofrece un sensor CMOS de fotograma completo de 30,4 MP para equilibrar los detalles finos y la resolución con el rendimiento y la sensibilidad en condiciones de poca luz.
Esta cámara proporciona imágenes nítidas y con poco ruido en una variedad de condiciones.
Está diseñado tanto para tomas fotográficas profesionales como para grabación de video.
la 5D Mark IV admite grabación con resolución DCI 4K (4096 x 2160) de hasta 30 fps a 500 Mbps, junto con captura Full HD 1080p a 60 fps y HD 720p a 120 fps para tomas lentas. reproducción de movimiento.
Está diseñado tanto para tomas fotográficas profesionales como para grabación de video.
Cuando se graba en la cámara, el video 4K tiene muestreo 4:2:2 y una profundidad de color de 8 bits.
El video Full HD 1080p sin comprimir también se puede guardar a través de HDMI en una grabadora externa opcional con muestreo de color 4:2:2.
El video 4K se graba utilizando un área central de 4096 x 2160 del sensor con un recorte de 1,74x para grabar video con una relación de muestreo ideal de 1:1 píxeles, mientras que la grabación Full HD utiliza todo el fotograma completo.
El audio se puede grabar usando el micrófono estéreo incorporado o también se puede usar un micrófono externo opcional a través del conector de micrófono de 3,5 mm.
El monitoreo de audio en tiempo real también es posible a través del conector para auriculares de 3,5 mm.
La grabación de video 4K también aprovecha la capacidad de tomar capturas de cuadros fijos de 8.8MP durante la reproducción en la pantalla táctil trasera y guardarlos como imágenes individuales.