Canon EF 35mm f/1.4L II USM
El objetivo Canon EF 35mm f/1.4L II USM es una lente angular extremadamente luminosa lo que le hace muy útil en la fotografía documental y en aquellas situaciones donde la luz escasea , al estar enmarcada en la serie L , su calidad es inmejorable.
Cuenta con una longitud focal clásica y ligeramente gran angular de 35 mm que los fotógrafos de documentales adoran por su capacidad para captar los motivos en su entorno, sin distorsionar la perspectiva.
Gracias al elemento de lente asférica, el EF 35 mm f/1,4L USM genera imágenes con corrección de la distorsión. Así se asegura una calidad de imagen constante en todo el encuadre.
El EF 35 mm f/1,4L USM cuenta con una abertura máxima varios pasos más rápido que la que se encuentra en un objetivo con zoom estándar, lo que permite que un fotógrafo continúe haciendo fotos sin trípode cuando los niveles de luz comienzan a decaer. Un motor ultrasónico (USM) permite un enfoque extremadamente rápido prácticamente sin ruido y un elemento de lente flotante se traduce en una nitidez constante en todo el rango de enfoque.
Los revestimientos Súper Spectra garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara.
Características técnicas:
- Tipo de objetivo focal fija (35mm).
- Distancia focal 35mm.
- Apertura máxima con focal mínima f/1.4.
- Distancia mínima de enfoque 30 cm.
- Diámetro objetivo 72 mm.
- Angulo cámara principal 54º.