Bose L1 Compact
El altavoz Bose L1 Compact cuenta con seis pequeños transductores colocados en ángulos precisos dentro de una caja vertical compacta. Esta exclusiva tecnología de Bose ofrece casi 180 grados de cobertura horizontal de sonido. El sonido sigue siendo homogéneo incluso en los extremos más alejados del sistema.
El mezclador integrado en el soporte cuenta con una entrada XLR de micrófono en el canal 1, además de una entrada para instrumentos, una entrada estéreo RCA y una entrada estéreo de 3,18 mm en el canal 2.
Además, ambos canales disponen de luces de ritmo de dos fases, controles de volumen y una preselección de ToneMatch personalizada.
El panel posterior cuenta con una señal de salida de línea equilibrada de 6,35 mm y una salida estéreo RCA. Gracias al amplificador integrado en el soporte, el altavoz y el cajón de bajos L1 Compact proporcionan una amplificación nítida y precisa.
El sistema de altavoces y los monitores se combinan en un sistema ligero y muy portátil. La tecnología exclusiva de Bose permite colocar el sistema directamente detrás o junto al intérprete, y ya no habrá que recurrir a sistemas de altavoces, monitores del escenario y mezcladores individuales.
Las preselecciones de ToneMatch patentadas optimizan el sistema L1 Compact para su uso con un micrófono de mano dinámico (canal 1) o una guitarra acústica (canal 2).
Dos posiciones de configuración únicas, extendido (199,39 cm de altura) y plegado (41,91 cm de altura), que permiten personalizar la cobertura de sonido del sistema para la estancia o el evento.
Los ligeros y duraderos componentes conectados facilitan enormemente el transporte, la configuración y el desmontaje del sistema. El soporte pesa solo 11,3 kg y el sistema en conjunto con el altavoz y las extensiones pesa 13,1 kg.