Bose L1 Pro8
El altavoz Bose L1 Pro8 está preparado cuando tú lo estés, ya que permite cargarlo más fácilmente y configurarlo con mayor rapidez.
Ofrece una cobertura amplia con una formación en línea en forma de C que cuenta con 8 transductores de neodimio de 5 cm articulados. Esta formación ofrece una cobertura horizontal de 180 grados con una amplia dispersión vertical, para que el público te oiga con claridad tanto si está sentado como de pie, incluso en los extremos más alejados en recintos de tamaño pequeño o mediano.
El L1 Pro8 ofrece a los cantautores y DJ sencillez en la configuración y una claridad superior con la potencia necesaria para que suenes como nunca y te centres en la actuación.
El subwoofer integrado con un exclusivo diseño de transductor RaceTrack te ofrece unos graves potentes, tiene un centro de gravedad optimizado y permite ahorrar un montón de espacio.
Este compacto transductor de 17,8 cm x 33 cm te ofrece un rendimiento comparable al de un woofer de 30,5 cm sin el voluminoso tamaño, para que tengas más espacio en tu vehículo o en el escenario y que el transporte de casa al coche o de este al recinto sea mucho más fácil.
Mezclador integrado y en el teléfono.