Shure KSM8
El Shure KSM8 es un micrófono vocal dinámico cardioide es el primer micrófono dinámico de doble diafragma y de alta gama. Dispone de la cápsula patentada Dualdyne, para compensar el efecto de proximidad y maximizar el rechazo fuera del eje, y del sistema de estabilización de diafragma (DSS) pendiente de patente.
Características técnicas:
- Diseño de cápsula patentado que incluye dos diafragmas ultradelgados (uno activo y otro pasivo) y un revolucionario sistema de flujo invertido de aire, que permite una consistencia excepcional del patrón cardioide en todo el ancho de banda.
- Respuesta en frecuencia precisa debido a la compensación del efecto de proximidad, que permite una reproducción neutral de las frecuencias medias y altas, dando lugar al micrófono dinámico de sonido más natural disponible en el mercado.
- Además, la compensación excepcional del efecto de proximidad incrementa drásticamente la distancia de funcionamiento sin que se produzca coloración en el eje del micro.
- La atenuación fuera del eje es plana y amplia, dando lugar a un mejor rechazo de fuentes sonoras no deseadas, para así conseguir mayor claridad vocal.
- La cápsula Dualdyne redefine el diseño del amortiguador neumático de golpes de Shure, con resistencias específicas y componentes mecanizados con máxima precisión que se integran por completo en las propiedades acústicas de la cápsula.
- Los métodos modernos de fabricación de la cápsula utilizan soldadura ultrasónica e interna por láser, para ofrecer la mejor fiabilidad mecánica.
- El imán de neodimio se ubica en un molde de microinyección de material aeroespacial SoftMag, que maximiza el campo magnético para conseguir el máximo nivel de salida.
- Rejilla de acero templado de construcción resistente a abolladuras, con una capa de tejido hidrofóbico, que ofrece una protección excepcional contra el viento y sonidos oclusivos y que aporta una protección prácticamente impermeable.