DJI Ronin MX
El DJI Ronin MX ha sido diseñado para llevar muchas de las cámaras utilizadas a diario en rodajes en todo el mundo, y los algoritmos SmoothTrack™ garantizan que los movimientos son fluidos en cada configuración.
Gimbal de mano profesional de 3 ejes estabilizado, potente y preciso, que ha sido desarrollado para filmaciones profesionales, especialmente para cine.
Pensado para resistir fuertes aceleraciones utilizando sus potentes motores e IMUs. Está diseñado para mantener la estabilidad y conservar la horizontal cuando se coloca en una aeronave o vehículo. Cuando se monta en el sistema aéreo M600, se comunica directamente con el controlador de vuelo DJI. Y cuando se monta en un vehículo se conecta con un módulo de GPS opcional permitiéndole estabilizarse activamente para una grabación más fluida.
El Ronin MX de DJI aporta gran Libertad de Movimiento. Mediante un anillo deslizante permite al Ronin-MX rotar 360º continuamente cuando está montado en una aeronave o vehículo, ampliando aún más las opciones creativas. Esto mejora aún más gracias al incremento en el eje de inclinación vertical de 90º perpendicular al suelo pasando hasta los 135º. Las funciones más populares de la Serie Ronin como los tres modos de operación y SmoothTrack también están presentes dando a los cineastas un amplio rango de ángulos y movimientos.
La batería reposicionada mejora el equilibrio mientras que la estabilidad se ve reforzada gracias a una montura que asegura la cámara en su lugar por arriba y por abajo.
Los motores silenciosos evitan que los micrófonos del rodaje capten el ruido del motor.