DJI Ronin S
El DJI Ronin S es mucho más que un estabilizador. Es una solución sin igual pensada para la cinematografía dinámica. Cada una de sus piezas y funciones se ha diseñado para ofrecer una estabilización de cámara líder. En pocas palabras, el DJI RS 2 está pensado para que domines la producción cinematográfica.
Diseñado para cámaras réflex y cámaras sin espejo, el Ronin-S habilita a los creadores para grabar vídeos estabilizados con una sola mano mientras se mueven. Muy ligero y compacto, con fácil de montaje y equilibrio rápido.
El Control Smoothtrack permite unos movimientos suaves en cualquier dirección que elijas sin importar el movimiento que realices.
Es sencillo de instalar, y su AutoTune te permite ajustar automáticamente los valores óptimos del estabilizador. Unos motores potentes, con un alto par, estabilizan activamente tu toma incluso al grabar desde plataformas móviles a velocidades de hasta 75 km/h.
Soporta hasta 3.6 Kg. Con tecnología SmoothTrack y modo Sport para capturar escenas de gran velocidad de hasta 75 Km/h. Dispone de control mediante una App Dji Assistant. Hasta 12 hrs de vida de la batería. Peso de 2.3 Kg.