Manfrotto 500 Monopie
El Manfrotto 500 Monopie con rótula 500 y 200,5 cm de alcance es un producto imprescindible para cualquier profesional.
No sólo le ofrece un montón de características adicionales para hacer su vida en el trabajo más fácil que nunca, sino que también está hecho para durar
El Manfrotto 500 Monopié ha sido fabricado en aluminio, lo que lo hace fuerte, duradero y ligero.
Esto le permite soportar hasta 5 kg, y es lo suficientemente ligero como para meterlo en la bolsa y llevarlo de vuelta al estudio, sin ninguna molestia.
Los toques de diseño inteligentes incluyen un cabezal de vídeo 500 especialmente adaptado, para que puedas ponerte a trabajar sabiendo que tienes todas las herramientas adecuadas de inmediato. Este monopié fluido de vídeo, diseñado por expertos, también cuenta con un ingenioso cartucho fluido en la base, para que puedas desplazarte de una posición a otra con total precisión.
Además de levantar las cargas más pesadas, este capaz soporte fotográfico puede equilibrar incluso los equipos más incómodos, como las últimas cámaras de objetivos intercambiables. Gracias a su amplia plataforma y su placa deslizante, también puede manejar cuerpos HDSLR con facilidad. Y alcanza hasta 200,5 cm para las tomas aéreas.
Versátil, duradero y práctico, montar y llevar este monopié de vídeo fluido al estudio es un juego de niños. Las patas retráctiles permiten plegar este ingenioso soporte cuando se ha terminado.
Incluye un accesorio estándar de 6,4 mm y un conector de 9,5 mm de fácil conexión, lo que le da flexibilidad para conectar accesorios como un monitor externo cuando sea necesario.
Para configurarlo, sólo tienes que introducir la cámara desde la parte superior utilizando la intuitiva función de bloqueo lateral, y ajustar o soltar con la placa de liberación rápida. Esta función es tan segura que no es necesario un bloqueo secundario, lo que le permite ahorrar tiempo mientras trabaja.