Radial Exopod Broadcast Splitter
El Radial Exopod Broadcast Splitter es un divisor de transmisión pasivo. Puede tomar una salida de línea balanceada de una mesa de mezclas y distribuir la señal hasta 14 dispositivos de grabación.
También se puede utilizar junto con la caja de prensa maestra Radial mPress para crear una solución modular que proporcione cientos de alimentaciones de prensa individuales.
El Exo-Pod toma una entrada XLR de nivel de línea y la divide limpiamente en diez salidas XLR y cuatro conectores TRS de 3.5 mm para la conexión a cámaras de video, grabadoras de mano, tabletas u otros sistemas de medios.
Un ajuste de entrada variable permite al técnico de transmisión reducir el nivel de salida global localmente por conveniencia, y todas las salidas están aisladas por transformador para eliminar el zumbido que se encuentra a menudo debido a los bucles de tierra.
Las salidas XLR se complementan con interruptores de elevación de tierra individuales para reducir aún más el ruido, y un conector XLR a través permite conectar varios Exo-Pods para proporcionar una solución expandible para manejar eventos de cualquier tamaño.