Canon EF 70-200mm f/4L IS USM
El objetivo Canon EF 70-200mm f/4L IS USM cuenta con el primer estabilizador de imagen (IS) de 4 puntos del mundo. Ideal para tomar las fotografías a pulso, su IS extraordinariamente preciso y sensible evita tener que utilizar el trípode en muchas situaciones.
El objetivo encarna los estándares más elevados de la óptica, calidad en la construcción, fiabilidad y manejo de la serie L de Canon. Garantiza una calidad de imagen nítida y de gran contraste en todo el encuadre y en toda la gama de focales del zoom.
Gracias a que el diafragma permanece fijo en toda la gama de distancias focales, los fotógrafos pueden ajustar la exposición con el diafragma más abierto y desplazar el zoom hasta 200 mm sin tener que reducir la velocidad de obturación.
Produce unas imágenes nítidas, de gran contraste y sin distorsiones en toda la gama de focales del zoom, sin flecos de color en los contornos de los sujetos.
El motor ultrasónico de anillo permite un autofoco muy rápido, sensible y silencioso. Además permite la anulación permanente del enfoque manual sin tener que tocar el interruptor del autofoco. La distancia de enfoque mínima es de 1,2 metros en toda la gama de focales del zoom.
Características técnicas:
- Tipo de objetivo zoom (70-200mm).
- Distancia focal mínima 70mm.
- Apertura máxima con focal mínima f/4.0.
- Distancia mínima de enfoque 100 cm.
- Diámetro objetivo 72 mm.
- Angulo cámara principal 29º