Barco HDX-W20 Flex
El proyector compacto Barco HDX-W20 FLEX es el más sólido del mercado con potencia de luz de 20.000 lúmenes. Una de las características más asombrosas es que está equipado de serie con la opción de iluminación a demanda, toda una ventaja en términos de flexibilidad.
Gracias a la función de luz a demanda, podrá ajustar la potencia de luz del proyector según lo necesite el evento: se puede programar una potencia de 10.000 a 20.000 lúmenes, con incrementos de 2.000 en 2.000 lúmenes.
Los proyectores HDX están equipados con procesamiento de imágenes integrado para un escalado ilimitado y flexible. Esto potencia la creatividad y disminuye el tiempo necesario para proyectar las fuentes en pantalla.
También integra una pantalla LCD en color que le ofrece toda la información que necesita sobre el estado del proyector, y le permite obtener una vista previa de las fuentes conectadas. Ya sea desde un PC central o a través de la aplicación de control del proyector Android para teléfono inteligente o tablet PC, podrá estar conectado al HDX en todo momento.
Además, el HDX-W20 FLEX tiene una entrada nativa 3G HDSDI/SDI, por lo que es compatible con fuentes HD progresivas mediante un único cable BNC.