Sony VPL-FHZ55
El proyector Sony VPL-FHZ55 es el primer proyector láser 3LCD del mundo que proporciona un innovador rendimiento y fiabilidad para instalaciones de suma importancia.
Es perfecto para una gran variedad de necesidades de instalación y produce imágenes WUXGA luminosas y llenas de detalles con una resolución superior a Full HD. De este modo el público únicamente ve imágenes grandes y luminosas en lugar de pixels.
La ecológica fuente de luz láser se suma a la tecnología 3LCD BrightEra™ de Sony. Podrás apreciar la diferencia gracias a una calidad de imagen superior y un brillo de 4000 lúmenes, además de un contraste extraordinario y una estabilidad continua del color.
Y, lo mejor de todo, la fuente de luz láser cuenta con una vida útil de 20 000 horas en condiciones normales, una duración muy superior a la que ofrecen las lámparas de los proyectores tradicionales. Además de reducir enormemente los requisitos de mantenimiento, el proyector se complementa con una gran variedad de funciones de ahorro de energía que reducen considerablemente el coste total de exploración a lo largo de su vida útil.
El modelo VPL-FHZ55 se adecua de manera eficiente a casi cualquier entorno: desde instituciones públicas, médicas, corporativas y académicas hasta tiendas, así como atracción de visitantes. La fusión uniforme de imágenes de múltiples proyectores permite crear presentaciones a gran tamaño, o incluso proyectar imágenes realistas y precisas en superficies curvas. Podrás instalar el proyector en cualquier ángulo, incluso de lado o boca abajo. Con el VPL-FHZ55 no hay límites a tu libertad creativa.